JESUS MARIA RODRIGUEZ GOMEZ

Jesús María Rodríguez Gómez. Nací en Ribaforada (Navarra) un 25 de junio de 1976, lugar donde sigo residiendo.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL.

Curse estudios de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad electrónica industrial, en la Universidad de Zaragoza. Posteriormente obtuve una beca del Gobierno de Navarra para completar mi formación en la empresa AIN (Asociación de la Industria Navarra), donde realice diversos trabajos relacionados con la legalización y la inspección de instalaciones industriales.

Interesado en la energía renovables, comencé a trabajar en este sector, en la empresa Ecotecnia como técnico electrónico, responsables de las reparaciones en los controles electrónicos de los aerogeneradores. Posteriormente pase a la empresa Alstom y a General Electric desarrollando siempre trabajos relacionados con los controles electrónicos de los aerogeneradores.

TRAYECTORIA POLÍTICA.

A nivel institucional:

En 2007 forme parte de la candidatura del PSN-PSOE a las elecciones municipales de Ribaforada, siendo elegido concejal. Posteriormente, en 2011 pase a encabezar la lista de PSN-PSOE a las elecciones municipales, siendo la lista más votada y obteniendo la Alcaldía, volviendo a repetir en junio de 2015. Además soy Vicepresidente Segundo de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

A nivel organico:

En 2008 fui elegido Secretario General de la Agrupación de Ribaforada, hasta el 2012. En 2012 me incorpore a la Comisión Ejecutiva Regional, de la que sigo formando parte hasta el día de hoy. Además soy Presidente del Consejo Municipal del PSN-PSOE.